Clases de Canto Online

Las Clases Online, especiales para aquellos que no viven cerca de alguna de nuestras sedes en la Ciudad de México, Miami, Washington DC y Caracas; como tú.  O simplemente para quienes quieren tomar las clases desde la comodidad y seguridad de su casa u oficina.

Ya puedes empezar a disfrutar del extraordinario Método Mayré Martínez, único en el mundo, desde nuestro salón virtual con la mejor plataforma del mercado, estable, interactiva y divertida. Te sentirás como si tienes el profesor en casa, con muchas herramientas tecnológicas que favorecerán la velocidad de tu aprendizaje.

Para comenzar tus clases, sólo debes enviar un email a clasesonline@elartedecantar.com
con tus datos: Nombre(s) y Apellido(s), teléfono (especificando el código de tu país y ciudad), el país y ciudad donde vives, y enseguida te contactaremos para darte la información de nuestros precios y establecer el horario ideal para ti. Escribe en el asunto de tu email: Clases Online

También puedes llamarnos a nuestro número Skype: Mayre.Martinez.Academia.de.Canto

¡Listo! ¡Es muy fácil! La experiencia será muy divertida e inolvidable. Puedes contactarnos ahora mismo para que comiences a disfrutar de El Arte de Cantar donde quiera que estés.
clasesonline@elartedecantar.com

Ventajas de Recibir Clases Online

-Mensualidad más económica
-Cero tráfico y problemas para estacionar lo que se traduce a un ahorro de enormes cantidades de tiempo y gastos de traslado
-Se evita el riesgo de inseguridad para llegar a las clases y salir de ellas
-Mayor Intercambio cultural musical porque se comparte con alumnos y profesores de otros países, quienes van a trabajar canciones de otro tipo de artistas, van a tener otros acentos, otro vocabulario, otros timbres, etc.
-Más posibilidades de tomar un mayor número de clases directas en la semana, porque es más fácil y práctico acceder al salón. Esta ventaja también permite conocer diferentes compañeros de clase.
-Hay más horarios y días disponibles, porque no hay un limite de salones. Además es más cómodo hacer una clase indirecta porque pueden haber muchas personas participando a la vez porque tampoco hay limite de espacio. 
-Se puede abandonar un salón y escuchar la clase de otro con solo un click.
-Las clases quedan grabadas lo que permite trabajar de nuevo los ejercicios tantas veces haga falta durante la semana de manera independiente.
-Es más cómodo en todo sentido, se puede comer, vestir cómodamente, chatear, realizar otras actividades y estar mas libre en casa, durante la clase.
-Es más práctico y cómodo para las personas que tienen familiares bajo su responsabilidad porque pueden tener su bebé o niños en casa, a una persona mayor o un hermano pequeño y aun así  poder disfrutar de sus clases ilimitadas online.
-Ideal para personas discapacitadas, personas que viajen constantemente, para quienes vivan lejos  de su trabajo, ya que pueden quedarse en su oficina a la hora del trafico tomando su clase de canto hasta que baje la hora de congestión. 
-La clases se pueden tomar desde el teléfono móvil.
-La visión del profesor y del material de apoyo es más cercana gracias a la cámara y a la interactividad del sistema.
-Se puede invitar amigos y familiares a disfrutar de la clase en el mismo hogar, como si fuera una clase a domicilio.
-El salón virtual tiene mas recursos, se puede copiar y pegar  en un archivo lo que se hace en el pizarrón, coleccionar las clases grabadas, tener acceso a internet de una manera más espontánea para estudiar vídeos de cantantes, etc. Disponemos de una de las mejores plataformas de salón virtual, utilizada por grandes universidades y la prestigiosa empresa Open English.
-Acceso más natural y espontáneo a las comunidades de estudiantes de la academia online, lo que favorece a compartir ejercicios, canciones, material de apoyo, experiencias, oportunidades de trabajo y sesiones de creación con diferentes talentos a nivel internacional. 
-Se presta para realizar una mayor cantidad de eventos y de mayor magnitud,  tanto en vivo como online y entre diferentes paises.

Mayré Martínez Academia en FaceBook