Mayré Martínez Academia de Canto

Quién es Mayré Martínez?
El Método Mayré Martínez para el Aprendizaje y Enseñanza del Canto
Profesores Licenciados
Preguntas Frecuentes
Mayré Martínez Academia de Canto




“La Academia es mi mayor orgullo, he trabajado por ella durante más de 7 años y me ha dado incontables satisfacciones y enseñanzas a nivel profesional y personal. Es parte de mi ser, allí he plasmado todo lo que sé…

El método es sencillamente el desglose de lo que hago al cantar, expresado con amor y dedicación.

Mi equipo de profesores es absolutamente espectacular; estoy muy orgullosa de ellos, los he visto crecer y formarse como cantantes que cada día se entregan al cien por ciento para enseñar todo lo que han aprendido. Las coordinadoras dan lo mejor de si para mantener la armonía y la buena vibra que se siente tan pronto entras en ese mágico lugar que es Mayré Martínez Academia de Canto, El Arte de Cantar”.Mayré Martínez Academia de Canto








VER TAMBIÉN

Proceso de Inscripción: Paso a Paso
Contacto
Clases Complementarias y Otros Servicios
La Tienda del Cantante
Preguntas Frecuentes
El Método Mayré Martínez
La Academia
¿Quién Es Mayré Martínez?
Trabaja Con Nosotros

Mayré Martínez Academia en FaceBook