Johán Toro

Johan Toro, Alumno de Mayré Martínez Academia de CantoCuando llegué por primera vez a la Academia de Canto Mayré Martínez "El Arte de Cantar" sentí que iba a progresar muchísimo. Y pues… ¡Así fue! Puedo decir que todo o la gran mayoría de lo que sé sobre el canto lo he aprendido en esta maravillosa Academia. Con la ayuda del Método de Mayré Martínez he logrado explotar este talento al 100% a lo largo de toda mi estadía y por eso digo con toda sinceridad que es uno de los mejores que existen.

Es un lugar muy acogedor. Justo al entrar siento que me libero de todas las presiones. Me olvido de todo y sólo pienso en lo que más quiero en el mundo… ¡Cantar! En cuanto al personal administrativo, debo agradecerle por tan excelente servicio y tan grande apoyo y familiaridad que nos brindan a todos y cada uno de los alumnos en la Academia. Las profesoras son simplemente ¡Lo máximo! Son personas sumamente dedicadas y agradables. Para mí son más que un profesor; son verdaderos amigos que te ayudan y te dan su confianza y creo que no hay mejor cosa que eso, aparte de la gran pasión por el canto que tienen, y ¡es lo más importante del caso!

Con Respecto a los Shows/Conciertos…

¡WAO! ¿Que puedo decir? ¡Los conciertos organizados por la Academia son lo mejor! Son para mí un turno para brillar con luz propia sin tener que ser estrella, y darlo todo de ti. Desde la organización hasta todo el elenco de personas que forman los conciertos son excepcionales y muy dedicados. En cada uno de los conciertos se nota la ardua labor que se ejerce para que éstos se lleven a cabo. Yo espero con muchas ansias cada uno de los shows que frecuentemente presenta la Academia porque son momentos que te permiten demostrar cuanto te gusta esto, y bueno, sacar todo tu potencial… Cada segundo que vives en ellos quedan para toda la vida, ¡es como estar en los premios en la TV o en los Grammys!

Johán Toro
Alumno

Mayré Martínez Academia en FaceBook